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Motion LIVE Plug-in para iClone, es una plataforma de captura de movimiento de cuerpo completo que conecta flujos de datos de movimiento de múltiples dispositivos mocap líderes en la industria para animar, simultáneamente, caras, manos y cuerpos de personajes en 3D. Motion LIVE está listo para animar personajes 3D  de Character Creator, Daz Studio, Hivewire o de cualquier otra fuente estándar de la industria. El flujo de trabajo fácil y sin precedentes de Motion LIVE ahorra tiempo y presupuesto para la producción virtual.

Los usuarios pueden conectar su hardware de captura de movimiento a iClone a través de Motion LIVE utilizando un "Perfil" específico para su hardware elegido. (Software requerido: iClone, Motion LIVE, Gear Profile).

Usando Motion LIVE junto con Unreal Live Link y su hardware de Mocap puede animar personajes

en TIEMPO REAL para su uso en Broadcast TV, o cualquier otro tipo de espectáculo en directo, y aprovecharse de las ventajas que ofrece Unreal Engine en visualización realista.

Además, los usuarios pueden optar por exportar sus animaciones como FBX o BVH a través de

3DXchange Pipeline.

WORKFLOW

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CAPTURA DE MOVIMIENTO SINCRONIZADA DE CUERPO COMPLETO
 

  • Animación en vivo de personajes completos que incluye cara, cuerpo y dedos.

  • Capture sincrónicamente los datos de movimiento transmitidos desde diferentes equipos, guardando datos en pistas de movimiento separadas para su posterior edición.
     

  • Interfaz única para animación de vista previa en vivo, iniciar / detener la grabación de datos.

MÚLTIPLES DISPOSITIVOS MOCAP EN MÚLTIPLES PERSONAJES

  • Combina dispositivos mocap de diferentes proveedores en un proyecto mocap.

  • Control de personajes flexible mediante mapeo simple de personajes a dispositivos.