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El complemento Unreal Live Link para iClone crea un sistema para personajes, luces, cámaras y animación para Unreal Engine.

La simplicidad de iClone combinada con la representación de Unreal Engine ofrece una solución humana digital para crear, animar y visualizar personajes de alta calidad.

Usando Motion LIVE junto con Unreal Live Link y su hardware de Mocap puede animar personajes

en TIEMPO REAL para su uso en Broadcast TV, o cualquier otro tipo de espectáculo en directo, y aprovecharse de las ventajas que ofrece Unreal Engine en visualización realista.

El complemento Unreal Live Link para iClone elimina el tedioso proceso de importación / exportación de archivos FBX y envía sin problemas caracteres iClone a Unreal con sombreadores de caracteres automáticos y configuración de esqueleto. Para los usuarios de iClone, los puentes de Live Link funcionan en iClone a Unreal Engine para producir imágenes excepcionales con RTX Real-time Ray Tracing.


Utilice las herramientas iClone existentes para operar y animar en Unreal. Para los usuarios de Unreal, utilice los vastos recursos de personajes y animación de iClone para generar rápidamente personajes personalizados totalmente manipulables y animarlos con herramientas especializadas de edición de movimiento. Descubra una nueva y poderosa forma de crear expresiones faciales y animaciones con paneles de títeres intuitivos y grabación de mocap en múltiples dispositivos con una configuración simplificada de plug-and-play.

WORKFLOW

TRANSFERENCIA DE ACTIVOS EN UN CLICK
 

  • Cree una cadena de datos entre iClone y Unreal Engine a través del complemento iClone Live Link.

  • Anime en iClone y vea simultáneamente el renderizado en tiempo real en Unreal Engine.

  • Transferencia directa de caracteres iClone, luces y cámaras sin importar / exportar FBX.

  • Seleccione y envíe múltiples elementos a través de un flujo de trabajo amigable y progresivo.

  • Use el dispositivo iClone Origin para colocar rápidamente todos los activos de iClone en una escena de Unreal Engine.

ADMITE LOS PRINCIPALES PERSONAJES ESTANDAR
 

  • Las mismas animaciones de iClone se pueden usar en personajes creados con diferentes herramientas 3D.
     

  • El formato MotionPlus de iClone mantiene los morfos faciales y la animación esquelética en un solo archivo, para un único formato de animación que se puede reutilizar en todos los personajes.
     

  • Compatibilidad nativa con el formato iClone y Character Creator, con secuencia de comandos de configuración automática para la asignación rápida de sombreadores digitales en Unreal.
     

  • Importe personajes humanoides personalizados FBX o UE4 a iClone a través de la canalización de caracterización de 3DXchange.

TRANSFERENCIA DE CÁMARAS Y LUCES

 

  • Dirija convenientemente la cinematografía Unreal manipulando la cámara y los sistemas de luz de iClone.

  • Cree, transfiera y edite iClone Directional Light, Point Light y Spotlight para Unreal.

  • Seleccione cámaras iClone y sincronice el control con cámaras Unreal directamente desde iClone.

TRANSFERENCIA DIRECTA SIN FBX

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